Español / Inglés
Calle 50 (Calle Colombia) # 70 - 124 Medellín, Colombia Teléfono:   +574 444 3338 Teléfono:   +574 605 4600 Email:info@trypmedellin.com

TRYP MEDELLIN

HABITACIONES

Nuestras habitaciones.


Hotel TRYP Medellín cuenta con 140 espaciosas y luminosas habitaciones con fabulosas vistas, todas exteriores. Dotadas con dos camas individuales (twin), cama de matrimonio (queen size) o tres camas individuales, cuentan, además, con escritorio con silla, TV LCD 32”, aire acondicionado con control individual frío / calor, acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y una selección de amenities de la marca TRYP. Disponibles habitaciones individuales, dobles, triples, familiares, fitness, superiores y para discapacitados.

Habitaciones.


Habitación Premium.

El Hotel dispone de 12 habitaciones Premium de 48 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que Hotel TRYP MEDELLIN sea el lugar ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
 

Habitación Fitness.

El Hotel dispone de 2 habitaciones Fitness de 48 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que Hotel TRYP MEDELLIN sea el lugar ideal tanto para viajes de negocios como de placer en nuestra ciudad.
 

Habitación Familiar.

El Hotel dispone de 6 habitaciones Family de 48 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que Hotel TRYP MEDELLIN sea el lugar ideal para quedarse.
 

Habitación Superior 1 Cama.

El Hotel dispone de 36 habitaciones Superiores 1 cama de 29 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que Hotel TRYP MEDELLIN sea el lugar ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
 

Habitación Superior 2 Camas.

El Hotel dispone de 72 habitaciones Superiores Twin de 29 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que Hotel TRYP MEDELLIN sea el lugar ideal para alojar.
 

Habitación Discapacitados.

El Hotel dispone de 2 habitaciones Discapacitados de 29 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que Hotel TRYP MEDELLIN sea un gran lugar para quedarse.
 

Habitación Triple.

El hotel dispone de 12 habitaciones triples de 29 m2. Su equipamiento moderno y funcional hace que el Hotel TRYP MEDELLIN sea un lugar confortable y cómodo para quedarse.